lunes, 14 de febrero de 2011

Monday of the boys with me and my things

Barbara Palvin Issue #120 february 2011

No esperes corazones rojos... Estos son mis flechazos, mis bombones, lo que no te vas a poner hoy, lo que me gusta.
Trusardi 1911
Hombres de rompe y rasga con estilo, que no se bajen los pantalones.
 Y3 AW 2011 
G Star Raw AW 2011
Compartir detalles, no regalos.
Dries Van Noten SS2011
 Richard Chai FW 2011
Si limitas el rojo a días como este... ¿Que será de ti el próximo invierno?
FW 2011 NYFW
Custo FW 2011
Si las flores y la lencería participan únicamente en la misma fecha... ¿Cuántas primaveras has desperdiciado?
Adriana Lima para Victoria's secret aprovechando las fechas claves y creando un mundo de ilusión al personal pensando que quedará igual en nuestros cuerpos mortales.

Enamorada, herida, impactada, seducida... He aquí la joya que un día me robó las entretelas, la que me gustaría que golpeara mi pecho al caminar. Gracias Tom Binns por materializar una de mis canciones favoritas que hoy no quiere escuchar nadie.
Freja Beha maravillosa de Chloé en el Vogue Paris Feb 2011.

Joy Division 
'Love will tears us apart'

No hay comentarios:

Publicar un comentario