lunes, 14 de noviembre de 2011

Monday: ¿Is this boy too wrapped-up?

Una vez escuché a Helena Christensen decir en una entrevista que preferia la ropa de invierno, resulta más elegante. Comparto con ella este fetiche y añado otros.
Fan de los buenos abrigos y el juego de complementos de esta estación fría. Sombreros, cuellos altos, bufandas, el gesto de llegar a un sitio cálido y quitarte los guantes, son detalles que me gustan.
Lunes.
Destapo otros fetiches que estaban en el wardrobe. Siento fascinación por los chicos que saben vestir en invierno, que intentan no llevar la bufanda de lana de manera clásica y clónica. Hombres abrigados con actitud y estilo. 
Hay un atractivo en aquel que va tapado hasta el cuello.
Claro que a Sean O`pry le sienta de maravilla esta temporada. Con ese rostro, no hay prendas superpuestas que puedan esconder su ángel. Es más diría que tanto abrigo lo potencia.
Y es que como tantas firmas, si tuviera que elegir a un modelo para una campaña de invierno, no lo dudaría ni un segundo.
No es que tenga algo que ocultar. Es (como diría mi abuela, dicho que he heredado) guapito de cara... y añadimos de cuerpo.
Quedó evidente al lucir vaqueros para Details, con nuestro Noah Mills como compañía para más deleite.
A mal lunes, buenas caras.
Lo mejor (según yo) para el final, debido a mi debilidad absoluta por aislarme en bañeras vestida, cierro con Sean haciéndome compañía.

Fotos:
 *GQ Japan ( Editorial) 
by Greg Harris Noviembre 2011.
*GQ Rusia ( Editorial )
by Doug Inglish Octubre 2011.
*OVS Fall/Winter 2011 Campaign.
*Sean O'pry Portrait.
*Sean and Noah for Details by Carter Smith.
*Royal Blue by David Amstrong 
for Vogue Hommes International F/W 2011.




2 comentarios: