lunes, 26 de diciembre de 2011

Monday with fashion boy

Lunes.
Recuerdo verlo en su papel de adolescente mimado en La Venganza del Conde de Montecristo, historia de Dumas que me apasiona, compartiendo reparto con Jim Caviezel ( del que algún día hablaré... un lunes claro.) 
Pasaron unos años y me enganché al culebrón histórico The Tudors. Grata sorpresa el reencuentro con Henry Cavill ( si te molestas en saber su nombre estás perdida )en el papel de Charles Brandon. El adolescente repelente se había convertido en un hombre muy atractivo.
Y se convirtió en el deseado...
Con barba, sin ella, con rizos, sin ellos, de malo, de bueno. Limpio, sucio. Desde el Renacimiento Inglés, pasando por mitología comic y lo que venga... 
Eres de esos para empezar la semana, carne de lunes.
Flechazo. 
*Nota: Hazte un favor y vete hacia la inmortalidad.
Y por si fuera poco, será el nuevo Superman: Man of the steel. Se le ha vuelto a escapar a mi querido Tom Welling ( ese que me trajo de vuelta mi adolescencia. Otro lunes lo cuento ) Atrapado en Smallville... No te quieren dejar volar. 
Perdóname, esta nueva elección no me disgusta nada, de nada.  
Aleja de mi esas mallas, muero por verlo con gafas. Clark Kent es fetiche. Eso aquí, es así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario