lunes, 10 de septiembre de 2012

Nordic Monday

Comienza a oler a otoño, aunque a muchos no les guste yo me escaparía a lugares de frío y lluvia. Días grises y hombres altos. 
Empieza la rutina.
Lunes.
Charles Joel Nordström, más conocido por Joel Kinnaman. Actor con doble nacionalidad: sueca y estadounidense. Si no eres de pelis suecas, quizás lo hayas visto en su papel de detective decadente en la versión americana The Killing de la exitosa serie danesa Forbrydelsen (El Crimen). Habrá muchos que se pregunten al ver la nueva campaña de H&M quién es ese chico... Porque a la Lana del Rey ya la conocen todos, claro. Yo a él lo veo más de COS, pero bueno. Bienvenido seas Joel. 
¿Por qué Joel? Pues porque es sueco, alto y natural ( aunque la campaña no le haga justicia ). Tiene ese aspecto de chico travieso, la mandíbula marcada y a nadie le queda mejor una sudadera con capucha. Porque tengo debilidad por lo nórdico y no me gustan los rubios. Así todo. 
Aqui en la campaña de Hennes&Mauritz como de mejor familia pero que le quita gracia.
 H&M Fall/Winter 2012
Chicos será el próximo Robocop...

Quédate con esta cara y así no te sorprenderá, ni preguntarás quien va del brazo de la "Bella que da asco por ser tan guapa" Olivia Munn. Salen desde Marzo y se han prometido, que bonito es el amor cuando se es tan atractivo. Ellos si que saben.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario