miércoles, 7 de noviembre de 2012

Musa Who?

Hace mucho que quiero hablar de ella y como en algunas cosas he procrastinado. Este lunes ha sido un gran empuje para hacerlo. 
Kristen Stewart.  
Esa niña precoz, esa actriz sobrevalorada, ese ídolo de adolescentes... Y lo que quieras añadir al gusto. 
Te puede gustar o no, con ella no hay término medio. 
No se si Nicolas ha tenido algo de culpa o la lejanía del furor de la "gran" saga. 
Pero yo confieso: Me gusta. 
Existe ese "no se qué" en ella(no sólo lo he visto yo). Hay vida más allá de la cara de pánfila, esa expresión de asco casi permanente, ese pelo sucio o cambiar tacones por converse en alfombras rojas y fusilar modelitos.
Esta niñata tiene algo.  
Pero intentar enfundarla en un vestido de alta costura y stilettos ha sido siempre un error. Como quedarse con la imagen de ese personaje del que le costará huir. Ni siquiera, el papel de Joan Jett en Runaways logró difuminar un ápice el rastro de vampiros y licántropos. 
Me gusta fuera, estática en una campaña, con pintas por la calle, sentada al lado de la Wintour en un desfile con la melena ligeramente grasa y despeinada. Llegando tarde como una pequeña diva maleducada al front row de Balenciaga. Lejos de romances insulsos, apariciones masificadas y comerciales para adolescentes, del fenómeno fan que provoca su cara de oler a mierda.
Quizás me guste que sea tan criticada en ciertos ambientes, su apariencia de desubicación contínua. No lo sé.
Posee un físico que no es espectacular pero si bueno. Su belleza es natural, fresca, muy de veinteañera que no quiere reconocer que esto sí le importa y va con ella. 
Esa imagen de parecer cansada, como de resaca, de estar obligada a dar la cara y tener que lavarse el cabello. La hacen llamativa en toda esta farándula de perfección e it girls
Creo que queda muy bien delante de una cámara cuando saben que sacar de ella. 
Y ahora odiadme. Como diría el Vizconde de Valmont : 
"No puedo evitarlo".
( No es una gran foto pero aquí con Olivier Zahm y esa expresión de "chica cañera" me encanta ) 

¿ Seguirá la niñata siendo "imagen de" ? ¿O se la llevará Guesquière allá donde vaya ? Esto si que fue amanecer, guapa. 


Fotos:
Allure.
Balenciaga dinner.
Balenciaga Show 2013.
Flaunt Magazine.


5 comentarios:

  1. Lo siento, es mona, pero para mi siempre será #caradeacelga.
    MUSA, TÚ, reina!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Se que es algo difícil y me la he jugado, pero me quieres igual así que...
    Besos, reina!

    ResponderEliminar
  3. Hola, SOY MUY FAN (mucho). ^.^
    Ya lo he dicho, que agustito, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarina!!! Confesiones!!! A mi cada día me gusta más... no se que me han dao.
      Pero también me he quedado a gusto.

      Eliminar
    2. Mira que momentazo ayer en Jimmy Fallon: http://diorciaga.tumblr.com/post/35272771848/late-night-with-jimmy-fallon-giant-quarters-game

      Ya paro mi momento fan, pero antes te recomiendo Welcome to the Rileys y On the road. ;)

      Eliminar