lunes, 24 de junio de 2013

Monday with the man of steel


Henry Cavill
El hombre del momento. 
Lunes.
Ya había protagonizado un lunes por aquí. Lo tengo fichado hace mucho... pero llegaron las mallas. 
Como buena friki, Superman me gusta y mucho. Y aunque eche de menos eso calzoncillos rojos por fuera, el cachas lo vale. 
Este torso podría ser la kryptonita de cualquiera, pero como soy rarita y tengo mis fetiches... Diré que se ha quedado demasiado bestia para que le quede bien un traje y que yo realmente me moría por verlo en plan Clark Kent
Porque a mi me pone más Clark que su alter ego, el superhéroe. 
Tímido, enfundado en camisas de cuadro, en esa camioneta por la américa profunda y por supuesto, con gafas. 
Las Warby Parker ( suspiros )
¡Larga vida a Kent!
Y la fortaleza me conserve al Cavill. 

Fotos:
GQ British
Details 














No hay comentarios:

Publicar un comentario